Quiénes somos

Atención cocina¡¡¡ Entran siete¡¡¡ Martxar y Pasar… dos de ilusión, dos de iniciativa y tres de esfuerzo¡¡¡… Oído¡¡¡ Y esos siete que entramos a este negocio de la hostelería somos nosotros, un grupo compuesto de tres chicas y cuatro chicos recién salidos de la escuela de Hostelería de Gamarra, con ganas de demostrar que en tiempos difíciles se puede crear una idea y llevarla a cabo.
Dispuestos a comernos el mundo, o mejor dicho darle de comer a este. Deseamos ofreceros buen rollo en forma de arte, gusto, sabor,…en bocados delicados y sugerentes que os hablen de nosotros. Sí¡¡¡ Cada uno de nosotros somos de su madre y de su padre, y unos de dulce y otros de salado, pero al fin y al cabo un menú equilibrado.

lunes, 21 de octubre de 2013

Pavo relleno de espinacas y frutos secos

Los ingredientes que necesitaremos para 4 personas son

La pechuga de un pavo mediano.
4 Patatas pequeñas.
Jamón serrano para decorar.
Perejil para decorar.

Para el relleno

  2 huevos duros.
  100g de carne de pollo.
  200g de magro de cerdo.
  1 huevo.
  Un poco de nata líquida.
  4 rebanadas de pan de molde.
  Un puñado de avellanas.
  4 dátiles.
  100g de espinacas.

Para la salsa

  1 diente de ajo.
  1 cebolla.
  1 puerro.
  1 zanahoria.
  Un puñado de pistachos.
  1 tomate.
  1 hoja de laurel.

Elaboración

Abrimos la pechuga. Picamos el pollo y el cerdo, lo mezclamos con el huevo, un poco de nata y el pan troceado. Rellenamos la pechuga con esta mezcla y añadimos los frutos secos, las espinacas picadas y un huevo duro en rodajas. Enrollamos la pechuga y la envolvemos en papel de aluminio.
La horneamos durante 20 minutos a 180º C. A la vez, en la bandeja del horno, colocamos todos los ingredientes de la salsa con un poco de vino o agua (abrimos de vez en cuando para que no se quemen. Si se necesita más líquido, agregarlo). Después, reducimos lo en una cazuela cubierta con agua durante 40 minutos. Añadimos los pistachos y lo trituramos todo.
Cortamos el pavo en medallones y decoramos con huevo duro, jamón serrano, pistachos y perejil picados. Cocemos las patatas y las servimos como guarnición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario